Kinship, un nuevo bufete especializado en grandes patrimonios

Kinship, un nuevo bufete especializado en grandes patrimonios

Kinship-Iberian-Lawyer (1)

El sector jurídico abre sus puertas a Kinship, un nuevo bufete especializado en el asesoramiento a grandes patrimonios de perfil internacional.

El despacho ha sido fundado por Pedro Fernández y Álvaro Checa, ambos con anterioridad en Garrigues. Con esta iniciativa buscan posicionar a Kinship como un referente nacional en el asesoramiento a grandes patrimonios, combinando su experiencia en fiscalidad internacional con el enfoque jurídico de la industria angloamericana y centroeuropea del derecho patrimonial.

Para este enfoque global, contamos además con una extensa red de asesores extranjeros en los que nos apoyamos cuando nuestros clientes requieren asesoramiento especializado fuera de nuestra jurisdicción, explica Álvaro Checa, cofundador de la firma.

En la actualidad, Kinship cuenta con dos oficinas, una en Génova 27, Madrid, y otra en el barrio de Sierra Blanca de Marbella.

En mis 30 años de experiencia he tenido la oportunidad de ver cómo los servicios
relacionados con las estructuras de planificación patrimonial, incluida la planificación de herencias, se han especializado hasta convertirse en una industria muy desarrollada en otras jurisdicciones, afirma Pedro Fernández.

Nuestra experiencia internacional en estos entornos normativos y fiscales nos sitúa en una excelente posición para servir a nuestros clientes, añade.

Si lo desea, puede leer el artículo completo publicado en Iberian Lawyer.

Otras Noticias de la Firma

Las últimas noticias y artículos de interés de nuestro portal de conocimiento sobre Kinship