Talento

Únete a nuestro equipo

En Kinship, buscamos personas con una sólida formación legal que puedan trabajar eficazmente como parte de un equipo, dedicadas a brindar un servicio excepcional y a construir relaciones sólidas con sus clientes. Desde Kinship apostamos firmemente tanto por el desarrollo profesional como por un desarrollo ético, donde nuestros miembros del equipo demuestren integridad, profesionalismo y un compromiso con prácticas éticas en su trabajo.

 

Nuestro objetivo es ser líderes en International Tax y Private Wealth law dirigido a familias de perfil internacional. Para conseguirlo, queremos construir un equipo de abogados joven y dinámico, con perfil internacional, vocación de servicio a este tipo de familias y una sensibilidad cosmopolita.

 

Únete a nuestro equipo y sé parte de un bufete que valora a sus empleados, abraza la diversidad y está dedicado a tener un impacto positivo en el campo legal.

 

Envíanos tu currículum vitae a través del siguiente email o formulario y tendremos en cuenta tu perfil para futuras vacantes.

Titular: Kinship Law Partners Slp. / CIF: B67682781 / C/ Génova 27, planta 6ª, 28004 Madrid / info@kinshiplaw.com / +34 91 746 73 96. Finalidad principal: Atender consultas, enviar la información que solicite y gestionar la posible relación comercial / profesional. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando proceda. Información adicional: Puede leer la información adicional y detallada sobre nuestros Términos Legales