Nosotros

Nuestro enfoque

Sobre Kinship

Asesores de confianza para una selecta clientela en materia de fiscalidad internacional y optimización del patrimonio privado.

 

Actuamos como asesores de nuestros clientes, entre los que se encuentran clientes privados individuales y sus empresas. Centramos nuestra capacidad de asesoramiento específicamente en aquellas cuestiones fiscales y jurídicas internacionales necesarias para proteger, crear y transferir el patrimonio a la siguiente generación. También proporcionamos orientación estratégica sobre optimización fiscal internacional en general y particularmente en la Unión Europea y España.

 

Nuestro enfoque consiste en transformar cuestiones jurídicas de elevada complejidad en planes sencillos y ejecutables, dando mensajes claros al cliente. Con el objetivo de proporcionar un asesoramiento integral, nos apoyamos en una sólida red de expertos asesores internacionales y colaboradores locales para ayudar a los clientes que requieren orientación y/o ejecución internacional.

 

Además, atendemos a nuestra clientela en cualquier lugar del mundo porque estamos capacitados para agilizar nuestros procesos de prestación de servicios y comunicación mediante el uso de la tecnología colaborativa de última generación.

Main ImageHover Image
Main ImageHover Image

Nuestros Valores

¿Por qué Kinship?

En Kinship ofrecemos una planificación diferenciada y personalizada, así como soluciones eficaces para alcanzar los objetivos estratégicos, operativos y financieros de nuestros clientes.

 

Ello es posible porque nos entusiasma satisfacer las necesidades de nuestros clientes, porque adoptamos una perspectiva abierta e internacional, porque nos apasiona el campo especializado del Derecho en el que trabajamos y su intersección con las finanzas y la economía, y porque nuestra vocación encuentra su plenitud en la continua renovación de la confianza de nuestros clientes, así como en la satisfacción que muestran al encontrar soluciones a cuestiones de máxima importancia y proximidad para ellos.

 

El alto nivel de especialización del despacho ha sido reconocido en numerosas ocasiones por organismos y entidades de prestigio.

 

Algunas de estas distinciones son la inclusión de nuestro Socio Director, Pedro Fernández, en el directorio ‘Private Client Global Elite 2023’ de Legal Week y en ‘Who’s Who Private Client 2023’ de Thought Leaders.