Servicios

Asesores de confianza de grandes patrimonios

Tributario

Planificación y protección del patrimonio

El Equipo de profesionales del departamento de Derecho Tributario de Kinship ofrece servicios en materia de Derecho tributario español, Derecho tributario internacional y Derecho tributario de la Unión Europea.

Planificación sucesoria

Protección y transmisión del patrimonio familiar

Las familias necesitan seguridad en las situaciones multijurisdiccionales derivadas de la transmisión del patrimonio entre generaciones. Proporcionamos asesoramiento internacional práctico y estratégico en materia de planificación de herencias y sucesiones, incluyendo la asistencia y coordinación en la preparación de testamentos, trusts, sustitutos del testamento e instituciones similares a los trust.

Inversiones Directas

Asistencia en materia de derecho societario y mercantil

Desde el área de Inversiones directas de Kinship asesoramos a nuestros clientes en operaciones sobre activos inmobiliarios y empresariales.

Familia

Asesoramiento preventivo y contencioso en situaciones transfronterizas

La planificación patrimonial preventiva tiene en cuenta las implicaciones que resultan de las diferencias entre jurisdicciones de Common Law y de Civil Law, por lo que se refiere al régimen económico matrimonial y los efectos del divorcio sobre el patrimonio familiar. Por ello, tratamos de ofrecer soluciones preventivas mediante acuerdos prenupciales y capitulaciones matrimoniales.

Movilidad Internacional

Asesoramiento en movilidad internacional y nacionalidad

Desde el área de movilidad internacional prestamos servicio de apoyo al resto de áreas del Despacho, en materia de visados, permisos de residencia y trabajo e incluso de obtención de nacionalidad, con el objetivo de facilitar a nuestros clientes un proceso de inmigración fluido y sin estrés.

Private Office

Asistencia personal especializada a familias de alto patrimonio

Administrar estructuras patrimoniales multi-jurisdiccionales en un marco normativo en constante evolución, es un ejercicio que exige mucho tiempo y requiere un conocimiento profundo del patrimonio familiar, la gestión de documentos, una amplia red de profesionales externos, contables, proveedores de servicios corporativos y asesores fiscales, así como la capacidad de coordinar y supervisar el trabajo.

Knowledge Portal

Últimas entradas

Las últimas noticias y artículos de interés de nuestro portal de conocimiento.