Portugal y España: De los visados dorados a las consideraciones fiscales para los grandes patrimonios en busca del sol

Portugal y España: De los visados dorados a las consideraciones fiscales para los grandes patrimonios en busca del sol

step (1)

Nos complace anunciar que Pedro Fernández, cofundador y Socio Director de Kinship, copreside un panel titulado: Portugal y España – De los visados dorados a las consideraciones fiscales para particulares con grandes patrimonios en busca del sol, organizado por STEP Mid Atlantic.

Descripción del programa:
Con un creciente interés en múltiples nacionalidades, junto con las recientes y numerosas publicaciones de noticias que destacan la calidad de vida ibérica y el sol durante todo el año, los estadounidenses han empezado a fijarse en ellos. Este panel explorará el Golden Visa y las oportunidades de planificación fiscal que se buscan actualmente tanto en Portugal como en España, y en qué medida la planificación se aplica a las personas estadounidenses con un alto patrimonio neto.

Presentadores:
Tiago Cassiano Neves es socio director y suma dos décadas de experiencia asesorando a clientes sobre cómo navegar por las complejidades del patrimonio privado y la fiscalidad. Tiago asesora a sus clientes sobre la mejor manera de estructurar su patrimonio, incluyendo la inversión inmobiliaria, la preservación del patrimonio, la fiscalidad y la planificación de la sucesión. Sus clientes valoran su estilo afable y su asesoramiento práctico y pragmático.

Pedro Jesús Fernández es cofundador y socio director de Kinship. Procedente de un bufete internacional, cuenta con 30 años de experiencia en el mundo del derecho, con especial atención a la fiscalidad internacional. Asimismo, está especializado en el asesoramiento jurídico y fiscal a familias y empresas extranjeras que se trasladan a España para fijar su residencia, trabajar o emprender un negocio. Su trayectoria profesional se caracteriza también por haber alcanzado una reconocida posición asesorando y asistiendo a inversores extranjeros que se introducen en el mercado inmobiliario español, con especial énfasis en los sectores residencial y hotelero, así como en la estructuración fiscal de operaciones significativas.

Severiano E. Ortiz es socio de la oficina de Washington, D.C. de Kozusko Harris Duncan (KHD). Severiano ejerce en el área de derecho fiscal, asesorando a clientes institucionales y privados, tanto nacionales como internacionales, y en asuntos de planificación fiscal individual y empresarial. Se centra en transacciones transfronterizas y reestructuraciones fiscalmente eficientes. Asesora a clientes en relación con las novedades fiscales que afectan a sus negocios, tanto a escala mundial como nacional. También asesora a clientes en relación con sus necesidades individuales y familiares de planificación y reestructuración transfronterizas: preinmigración; expatriación; rentas, donaciones y sucesiones transfronterizas; cumplimiento de la normativa offshore.

Más información aquí.

Personas de contacto

Of Counsel

Noticias Movilidad Internacional

Las últimas noticias y artículos de interés de nuestro portal de conocimiento sobre movilidad internacional