Pedro Fernández

Socio Director

Pedro es cofundador y Socio Director de Kinship. Procedente de un despacho de abogados internacional, cuenta con 30 años de experiencia en el mundo del derecho, con especial atención a la fiscalidad internacional.

 

También está especializado en el asesoramiento jurídico y fiscal a familias y empresas extranjeras que se trasladan a España para fijar su residencia, trabajar o emprender un negocio.

 

Su trayectoria profesional se caracteriza también por haber alcanzado una posición reconocida en el asesoramiento y asistencia a inversores extranjeros que se introducen en el mercado inmobiliario español, con especial énfasis en el sector residencial y hotelero, así como en la estructuración fiscal de importantes operaciones.

 

Además de esta especialización en el ámbito fiscal, Pedro se caracteriza por su elevada capacidad de liderazgo para coordinar equipos multidisciplinares. También cuenta con amplia experiencia en la gestión de casos multijurisdiccionales, resultado de su extensa trayectoria y profundo conocimiento de las principales cuestiones de derecho privado y fiscalidad subyacentes a estos asuntos.

 

Recientemente, ha sido reconocido por el directorio ‘Private Client Global Elite 2021’ de Legal Week y por ‘Who’s Private Client 2021’ de Thought Leaders.

 

Pedro habla con fluidez inglés y español.

Servicios: Tributario / Inversiones Directas

Email: pedro.fernandez@kinshiplaw.com

Tel: (+34) 91 746 73 96